Noel Gallagher continuará su carrera en solitario

noel-gallagher

Noel Gallagher confirma plan solista

 Noel Gallagher confirmó que planea embarcarse en una carrera solista tras la disolución de Oasis en el mes de agosto. El guitarrista comentó al periódico Daily Mirror que espera lanzar música propia ahora que está libre.

 “Espero hacer mis propias cosas, sacar mi propia música -señaló- estoy feliz que la gente quiera escuchar eso. No estoy pensando prácticamente en nada más, ni en Oasis ni en Liam, solo lo estoy pasando bien”, explicó el músico.

 NOTICIA AQUÍ

Análisis: 

El grupo británico ha llegado completamente a su fin luego de una extensa carrera musical. El cantante de la banda, Liam Gallagher, confirmó hace un tiempo la separación de Oasis, luego de que su hermano Noel, quién está preparando un nuevo rumbo en el ámbito musical esta vez como solista, anunciara el fin de Oasis, dejando en claro que la disolución es definitiva. Así, se pone fin a las especulaciones sobre la posibilidad que la banda liderada por los hermanos Gallagher se vuelva a unir.

Durante la carrera de Oasis los hermanos Gallagher se presentaron más como un dúo de humoristas que no dejaba de pelearse y mostrar al público sus malos genios que como hermanos unidos a favor de la música y los mensajes de amor fraternos. Las peleas entre ellos muchas veces ayudaron a promocionar sus materiales.El guitarrista afirma que está feliz con el nuevo proyecto que tiene en mente, creando su propia música para que la gente pueda disfrutar de ésta. A pesar de ratificar este plan solista, el conjunto británico encabeza este año y pelea el cetro junto a Coldplay al mejor grupo del mundo en los premios Q.

Por otro lado, su hermano Liam ha confirmado que seguirá haciendo música pero bajo otro nombre y no Oasis como se venía rumoreando. Ahora tan solo quedará esperar y escuchar sus nuevas músicas para conocer las visiones que cada uno tiene sobre la música.

Anuncios

Una respuesta

  1. Detalles: fue Noel quien anunció el fin de Oasis… luego, no haces más que reiterar la noticia en sí. ¿Qué se pudo agregar? Que Oasis, prácticamente desde sus orígenes, se caracterizó por los roces entre los hermanos, pero que esta vez parece que sí va en serio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: