“Los Magníficos”: el nuevo aspecto de la fuerza especial

Artículo Original: http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=381451

Ya estrenó solo una imagen de los magníficos, en su forma nueva por la película de 2010.

Originalmente era un programa de los 80’s, sobre cuatros soldados de las fuerzas especiales estadounidenses quien formaron un grupo de mercenarios “para hacer el bien”.  En los cinco años de la serie, emitido en los Estados Unidos, España y América Latina, fueron casi 100 episodios.  

Fox planea el lanzamiento para el 17 de junio este próximo año.  Estrenó la lista de actores hace meses.  

– Liam Neeson, quien fue en “Batman Empieza” y hizo la voz de Aslan en la serie “Narnia”, es en el rol de coronel John “Hannibal” Smith, la cabeza de la brigada.

– Sharlto Copley era un casi desconocido hasta este año en el rol del héroe de “Sector 9”, y ahora es en el papel de Murdock.

– Quinton “Rampage” Jackson fue un miembro de la UFC (Última Campeonato de Luchadores), pero cancelado su carrera de artes marciales para ser Bosco Albert “M.A.” Baracus.  El actor “Mr. T” fue el carácter central de la serie; aunque Hannibal era el líder del reparto, él era la razón original por el programa.

– Bradley Cooper, estrenado en “Sí  Señor” y “¿Qué pasó ayer?”, tendrá Templeton “Fénix” Peck, más conocido como Faceman.

Análisis: 

Cuando escribí sobre la película Warcraft, aludí a la idea que todos los medios– libros, programas, comics, incluso bandas– han llegado a ser películas. Películas también vuelven a ser estrenadas de nuevo, en remakes: especialmente en los últimos 20 años, cientos han vuelto a la pantalla grande en versiones nuevas.

En este caso de los magníficos: teleseries llegan a ser películas también (y al revés).  Æon Flux, Las Ángeles de Charlie, Misión Imposible, todos tenían la misión de tener acción (y audiencias del último generación) al cine.  Lo que es menos claro es si hacen justicia a los originales.  Scooby Doo y Alberto Gordo fueron noventa minutos de vergüenza para los que crecieron con los dibujos animados.  Transformers y G. I. Joe, este año, fueron los menos leales a los originales que he visto– y con menos trama que un solo episodio de los shows.  Por eso, hay el mismo riesgo que esta reencarnación de Los Magníficos vaya a ser lo mismo.

Anuncios

2 comentarios

  1. Clabby, el link no funciona. Pudiste ahondar en la modalidad de Hollywood de revivir viejas seriales y convertirlas en películas (Los 4 Fantásticos por ejemplo)… no veo mayor análisis aquí.

  2. Trat’e el link ahora mismo y funciona para mi.
    Bien. Tengo que salir por todo el fin de la semana en pocos minutos, voy a cambiar todo que puedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: