Johnny Depp no quiere que sus hijos sean actores

johnny_depp_1011_400_rdax_320x240[1]
El actor reveló que uno de sus grandes temores es que sus pequeños se dediquen al espectáculo.

El actor estadounidense Johnny Depp no quiere por nada del mundo que sus hijos sigan su mismo camino. “Espero que mis hijos Lily Rose y Jack no quieran ser actores. Es a lo que más miedo tengo”, confesó la estrella que dio vida al Capitán Sparrow en la saga “Los Piratas del Caribe”, en una entrevista a la revista alemana Joy.

El padre de dos hijos que comparte con su pareja, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, reconoció, eso sí, que lo que más les gusta a sus pequeños es cuando él interpreta sus famosos personajes para ellos.

Su recelo a que sus hijos no tengan nada que ver con el espectáculo se explicaría por la aversión que siempre ha manifestado el artista ante la fama. Por lo mismo, afirmó que el escondite perfecto ante los paparazzis y los flashes de sus cámaras es su propia isla en un archipiélago de las Bahamas, en donde puede disfrutar de su familia con tranquilidad.

“No sé cómo lo consiguen Angelina y Brad”, afirmó Johnny Depp sobre la publicitada vida de sus colegas, por lo que su paraíso afirmó “es puro lujo, porque estamos completamente solos. El refugio perfecto”.

http://espectaculos.canal13.cl/noticias/miscelaneo/1468.htm

Al igual que Johnny Depp, son muchos los padres o madres que dedicándose a la actuación o a la música con mucho éxito a lo largo de sus vidas, no quieren que sus hijos trabajen en lo mismo que ellos. Famosos como Julia Roberts, Kate Winslet, son otros ejemplos de ésta situación.
No es dificil entender su postura, debido a la exposición pública que sufren éstas personas, y lo que conlleva tales situaciones, en la que la vida privada pasa a segundo plano, viéndose expuestos a qué periodistas estén constantemente queriendo saber de ellos sobrepasando en muchos casos los límites de lo permitido.Del mismo modo, la pérdida del anonimato que trae aparejada la fama, produce que los personajes famosos no pueden volver a hacer una vida tranquila a la hora de realizar distintas actividades, ya sea saliendo a lugares de diversión, o simplemente llendo a comprar algo,ya que los admiradores de las distintas personalidades públicas se encuantran a lo largo de todo el mundo, esperando el momento en que éstos aparescan. Por lo anterior , es que no es extraño que distintos personajes del área del cine o de la música, no quieran ver a sus hijos expuestos a lo mismo que ellos, ya que saben y han vivido en persona los diferentes costos de ser una persona famosa, de ahí que éstos no quieran ver a sus descendientes sometidos a lo mismo que ellos han pasado a lo largo de sus carreras artísticas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Bien.

  2. Bien, aunque creo que cualquier persona que ingresa al show business debiera saber en lo que se mete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: