Robbie Williams se presenta en público luego de tres años

Robbie Williams volvió a presentarse públicamente luego de tres años de ostracismo hoy por la noche, durante un programa de casting televisivo.
En su presentación de hoy a la noche el cantante pop presentó su nuevo tema Bodies que mañana lunes será lanzado al mercado.
“Es fantástico estar otra vez de vuelta”, indicó lleno de energía el ex cantante de Take-That a los ansiosos espectadores.
Vestido con traje negro, calzado con zapatos rojos y con peinado de los años ochenta, la estrella del pop volvió a su estilo acostumbrado.

Noticia Completa Aquí

En el recuerdo deben haber quedado aquellas dramáticas y emocionantes imágenes de los conciertos de Robbie Williams y sus desenfranadas fans. El que en un momento fue nominado como el “Mejor cantante Pop”, hasta hace un tiempo, era simplemente integrante de un programa británico ,dedicado a los casting de jóvenes artistas, y todo un problema para las distintas clínicas que lo han rehabilitado ya desde 1994.

Ha pasado sólo un día desde que el regreso de Robbie Williams al mundo musical se hizo oficial en todo el mundo. Luego de tres años de ausencia y con escasas apariciones en televisión, el polémico cantante vuelve a presentar su nuevo disco tras una larga fila de rumores y malos entendidos respecto a su estado de salud y las crisis de pánico por las que estaría atravesando el cantante que en un principio, le hicieron decir que no a una posible gira.

Tras un fallido disco lanzando el 2006,”Rudebox”,Robbie no puede mantenerse alejado de las polémicas. El rumor que rondó meses al mundo del espectáculo sobre una posible reunión entre el cantante y los integrantes de la banda Take That cada vez fueron tomando más forma y mientras algunos medios británicos confirmaban un concierto juntos, otros, por el momento sólo lo titulaban como una posible reunión. Casualmente, todo este revuelo mediático comenzó momento antes que el ausente cantante regresara a las pantallas con su primer single del álbum Reality Killed The Video Star, “Bodies”, logrando captar mayor atención tanto de sus fans, como de los medios que permanecieron incrédulos ante el regreso y el éxito que tendría en cantante pop. Finalmente, y sólo luego del show presentando el día 11 de octubre durante el casting de un programa televisivo, Williams aclaró que por el momento sólo se debía dedicar a su disco y el trabajo que le daría este, callando todo tipo de polémicas y rumores sobre la reunión con los ex integrantes de la “boy band”.

Por otro lado, a Robbie Williams las cosas no se han dado fáciles ni antes ni ahora. Sólo minutos después del término de su show, el conductor del británico arroyó a un joven fotógrafo, causando el llanto y la desesperación del cantante, comprobando así su débil estado psicológico. A pesar de los años en que el éxito de sus canciones era cosa de horas, la imparable adicción del cantante acaba con los momentos de reconocimiento que sus antiguos álbumes la han podido dar. Su último disco, fue un total fracaso y de ahí la causa de su larga ausencia callada también por las drogas y los antidepresivos. Es de esperar que este nuevo álbum pueda poner a Robbie en el mismo lugar de antes pues es su público , el que lo ha esperado años, como también el que lo ha ido olvidando, el que también espera renovación e innovación, no más de lo mismo.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¿El “mejor cantante pop” que nunca ha conquistado EE.UU? Discutible…
    Muy largo el análisis y repleto de redundancias. Hay que corregir el texto, leerlo en voz alta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: