Muerte de Oasis ha sido oficializada

oasis

Bueno, ya no hay más Oasis. Creo que todos ya lo sabían, así que está hecho”, explicó Noel Gallagher, sepultando así la historia del conocido grupo de Manchester.

La situación detonadora del fin ha sido una nueva pelea de Gallagher con su hermano Liam, lo que no solo anuló un concierto sino que toda la gira por Europa cuando el 28 de agosto pasado, en París, los hermanos de la banda tuvieron un grave altercado tras bastidores y se anunció por megáfono a los 30.ooo asistentes que la actuación quedaba anulada.

Siembre hubo cortocircuitos entre los hermanos Gallagher, era claramente una relación de dramáticos altibajos, en la que si bien lograban una complicidad para muchos envidiable sobre el escenario, repentinamente se trenzaban en graves discusiones debido a los temperamentos explosivos de ambos.

Su manager, Alan McGeeconfirmó que la decisión del guitarrista no tiene vuelta atrás al declarar que Noel es un tipo orgulloso y no va a retractarse ya que sabe que puede lograr una exitosa carrera como solista. 

En la página oficial de Oasis millones de fanáticos devastados  intentan convencerse de la fin de un gigante musical al leer las declaraciones del guitarrista, “Con cierta tristeza y gran alivio, anuncio que dejo Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero sencillamente yo ya no podía trabajar con Liam ni un día más”

Lo siguiente,  probablemente ser espectadores de los nuevos pasos musicales del otrora guitarrista y principal compositor de Oasis.

 

Noticia completa aquí.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¿Cuál es tu análisis? No lo veo por ninguna parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: