Marge Simpson posará para Playboy

En honor a los 20 años de la serie, Hugh Hefner quiere tener al popular personaje de la serie animada en su revista.

La portada de Playboy es un ícono en Estados Unidos y por ella han pasado figuras como Pamela Anderson o Anna Nicole Smith. Y ahora es Marge Simpson quien podría posar para la famosa publicación. Todo porque hace unas semanas Hugh Hefner, dueño de la revista, publicó en su Twitter que “Marge Simpson tiene una sorpresa para sus fans en la edición de noviembre de la revista Playboy”.

Y lo que parecía ser una broma ya es casi un hecho. El portal Eonline asegura que en honor a los 20 años de la serie Los Simpson, la publicación masculina le dará tres páginas a la matriarca de la familia más famosa de la TV estadounidense.

La revista incluirá un reportaje completo a la vida de la esposa de Homero y una ficha con los aspectos más destacados de las dos décadas del show. Eso sí, la edición de noviembre también tendrá espacio para las clásicas modelos de carne y hueso.

http://www.latercera.com/contenido/725_190355_9.shtml

En el mes de agosto el dueño de la revista Playboy,Hugh Hefner, lo había anunciado, Marge Simpson de la famosa serie de los Simpson posaría para la revista al igual que lo han hecho otras mujeres del ámbito del espectáculo.La publicación esta programada para noviembre próximo con el motivo de la celebración de los 20 años de la famosa serie.
Con éste nuevo aniversario, la serie se convertirá en la mas longeva de los Estados Unidos, en la que han participado un gran cantidad de personajes de diferentes ámbitos de la pólitica y la farándula, por tal es que la celebración no podía dejar indiferente a nadie, por lo que la participación de la esposa de Omero ha causado una gran expectación en la intervención que realizará en la próxima edición de la revista Playboy en noviembre.
simp

Anuncios

Una respuesta

  1. Dios… Homero es con “hache”… y en tu análisis no veo que apuntes en una dirección diferente a lo ya explicado en la nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: