Muñeca Barbie será llevada al cine en película con actores reales

El proyecto de los estudios Universal Pictures que retratará las andanzas de la reina del “glamour” será vigilado de cerca por el gerente general de Mattel. Las andanzas de la muñeca Barbie, la joya de la corona de la juguetera Mattelbarbie, serán llevadas a la gran pantalla por los estudios Universal Pictures quienes utilizarán actores reales en la producción, informó hoy la revista Variety. La reina del “glamour” de esa industria, que cumplió en marzo 50 años sin arrugas, sin canas y sin planes de sentar la cabeza, se creó como el prototipo de mujer perfecta, de esbelta figura, sexy y a la vanguardia de la moda. Ahora esta muñeca dará el paso al cine en una película con actores reales, la cual será producida por Laurece Mark y de la que aún no se han anunciado ni el director ni los nombres del reparto. “Barbie es la muñeca más famosa de la historia, un icono cultural, única en el mundo de las marcas”, dijo el presidente de Universal Pictures, Marc Shmuger. “Hay muchas representaciones de Barbie en la cultura pop, pero nunca antes se ha hecho como película” con actores reales, añadió.

NOTA COMPLETA EN http://www.latercera.com/contenido/726_185828_9.shtml”>http://www.latercera.com/contenido/726_185828_9.shtml

Análisis: En Marzo de éste año la muñeca Barbie cumplió 50 años de vida. Aunque haya cumplido esa edad siempre ha sido la chica perfecta: joven, bella, sexy, exitosa y no ha cambiado con los años porque mantiene por siempre su misma edad. Barbie ha sido siempre más que un juguete, ya que ha representado a las mujeres con el paso de los tiempos con las distintas cosas que ha vivido la mujer. La rubia rompió los esquemas con su bikini, desde el principio también tuvo grandes empleos y ahora ha vestido con grandes marcas como Versace. La muñeca ya había tenido otras películas, ha tenido 16 filmes animados y tuvo una pequeña participación en “Toy Story 2”. Lo realmente interesante será esta nueva aventura que tendrá Universal Pictures y su marca Mattel, para buscar a la joven perfecta que interpretará a Barbie, ya que si la actriz no llega a tener el gran éxito puede bajar la fama de la muñeca. Es por eso que la película va a ser toda una apuesta en la que buscarán darle vida y más realidad y así seguir con la evolución que crece año a año. Si la película se hace igual que Barbie, debería ser todo un éxito, porque, como contó Mattel en la celebración de sus 50 años, Barbie es la chica perfecta que siempre ha triunfado y que su único fracaso fue la relación que tuvo con Kent hace pocos años.

Anuncios

Una respuesta

  1. No entiendo: dice que ya la muñeca tuvo “otras películas”, sin embargo en la nota dice que es la primera cinta sobre el personaje. Pero lo que sí no me cuadra es LA FALTA ABSOLUTA DE LINKS EN TU ANÁLISIS. Si esta nota llevara calificación, sería con lápiz rojo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: