“Ong Bak” película prequel, continuación anunciado

Artículo Original: http://tonyjaa.blog.fr/

Ong Bak 2: La leyenda del rey elefante“, prequel del 2003 Thai película del mismo nombre, será entrenado en DVD oficialmente el 23do de Octubre este año.

Aquí es el trailer mas completo, mostrado al festival Marche du Film en Cannes:

Leyenda de artes marciales Tony Jaa fue el director y protagonista de “Ong Bak 2”.   El ganó fama mundial hace seis años por su talento en “Ong Bak”, cuando desempeño un solo lugareño tailandés luchando contra la Mafia– todo sin efectos especiales ni dobles.  Su película con director  Prachya Pinkaew ganó el Premio Acción Asia en el Deauville Festival de Cine Asia ese año.

“Ong Bak 3” será estrenado solamente en Tailandia este 5 de diciembre.  Pero Tony Jaa ya comenzó rodar en Febrero 2009, en su provincia natural de Surin, Tailandia.  Los dos días antes de comenzar fueron dedicados a una oblación budista tradicional, adonde mostró su respeto a las divinidades y ofreció comida a los monjes y los elefantes en la villa.

La trama de “2” pasa siglos antes del original, que fue en tiempos modernos; todavía no hay ningún conexión entre esta película y la “continuación”, aunque Jaa ha prometido que va a conectar ambas cuentas en “Ong Bak 3.”  Jaa desempeña Tien, en hijo de un noble muerte quien fue capturado por tiranos.  El guerrero Cher Nung y su grupo de luchadores le rescataron a él, y le enseñaban todos los artes marciales de Asia para qué será el hombre más peligroso del mundo.  El resto del film consiste de su campaña de venganza contra los tiranos y todo el ejército del señor de la guerra quien mató a su padre.

“Ong Bak 2” fue estrenado por DVD en España en Agosto 2009, ocho y media meses después de llegó en Tailandia.  Las copias de la película en Sudamérica son de esta versión, o son de la versión bootleg vendido por América.

Análisis:

Parece que Tony Jaa esta siguiendo el camino de Jet Li: primera fue una leyenda de artes marciales, después era un actor (en 41 películas), y trató ser un director una vez. También es una budista muy espiritual en vida real, aunque rompe los huesos de sus enemigos con frecuencia en la pantalla grande.

Puedo decir el mismo de Jackie Chan. Actuó en 102 películas, y fue el director de 12.  Parece que, en todos estos casos, dominan un arte y intentan un otro.

Anuncios

2 comentarios

  1. No se cuánto tiempo llevas practicando este idioma, pero al menos se entiende. Bien, está lo que hemos pedido. Lo que no me queda claro es de dónde sacaste la información. Cuéntame posteando esta réplica.

  2. El mayoridad del información es del link donde escribí “comenzó rodar”:
    http://tonyjaa.blog.fr/
    Los demás son de los otros links, usualmente el información de cada oración o parrafo es incluido en el link. (Pero se entiendo que ese no era claro; mi link era por una pagina specifica del blog de Tony Jaa, y no a la pagina principal.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: