TVN LAMENTA USO DE IMÁGENES DEL CAPÍTULO FINAL DE “ELISA” Y ANUNCIA ACCIONES LEGALES

Elisa

Elisa

Un diario publicó este domingo una secuencia de fotogramas del episodio final, que será emitido en tres semanas más. La estación estatal señaló que “estas situaciones afectan al público que sigue la teleserie”.

SANTIAGO, septiembre 27.- En nada agradó en TVN ver en la portada de un diario de este domingo una de las escenas finales de su teleserie “¿Dónde está Elisa?”, cuestión que acaba con el misterio sobre el desenlace de la producción dramática y que era celosamente guardado.

Este mediodía en la red estatal lamentaron la divulgación de la serie de imágenes del capítulo final -14 en total- y se anunció una respuesta judicial por el hecho.

“Lo lamentamos, sobre todo porque este tipo de situaciones afecta directamente al público que sigue la teleserie. El canal sabía de la existencia de estas imágenes y por eso decidió tomar las acciones legales respectivas en contra de quienes obtuvieron este material, y también de quienes hagan uso público de ellas”, señalaron ante la consulta de este medio.

El capítulo final de la teleserie se emitiría recién en tres semanas más.

(http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_reg=1268011&id_cat=118&titulo_url=Filtran_imagenes_del_final_de_%BFDonde_esta_Elisa?)

Análisis:

El fenómeno televisivo “Donde esta Elisa” parece estar llegando a su fin, esto debido al constante ataque de filtraciones de imágenes de capítulos que todavía no han sido exhibidos. Lo cual ha causado mucho malestar en los fanáticos y en el canal TVN. Fue así como el diario la tercera en una edición del día domingo 27 de septiembre revelo una cantidad no menor de 17 fotos del capitulo final de Elisa. Imagenes( si eres fanatico no hagas click)

Es por esto que TVN, pretende presentar cargos legales sobre la persona que resulte responsable sobre esta filtración, lo cual es muy difícil y burocrático, pero es lamentable que situaciones así sucedan, visto que le quita toda la expectación y gracia a la teleserie nocturna. La cual ha arrasado en índices de sintonía, tanto así que se ubica en el séptimo lugar de las telenovelas de mayor sintonía desde la era del people meter, teniendo hasta la fecha un promedio de 35,4 puntos de sintonía.

Actualmente falta 3 semanas para el tan esperado final de Elisa, la cual vive sus mejores momentos publicitarios, superando todas las expectativas iniciales del canal, visto que las tarifas publicitarias han subido al doble. Actualmente, los 30 segundo cuestan $6.700.000 y en un principio costaban $3.200.000

Anuncios

2 comentarios

  1. -¿por qué apenas un link?
    -Ojo con la ortografía: diario La Tercera (con máyúsculas); “fanático” lleva acento (palabra esdrújula)

  2. Las fotos filtradas del final de Elisa no hacen más que demostrar que estamos aburridos de tanto alargue para algo que se adivinaba desde hace tiempo. En realidad mi entusiasmo decayó cuando se supo quien era el secuestrador y desde ahí en adelante todo ha sido demasiado largo ,ahora que sé que falta como un mes la dejaré de ver. Lástima que cuando tienen buen rating no se conforman y le dan y le dan hasta que aburren,agregan cebolla,vueltas y vueltas sobre lo mismo.Fea, eso sí,la actitud del que filtró las fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: