Protagonistas de Friends se reúnen para nuevo proyecto

Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer rodarán la versión cinematográfica de la mítica serie de televisión.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a ser compañeros de trabajo, pero esta vez para hacer la versión cinematográfica de la mítica serie de televisión Friends.

Rachel, Phoebe, Mónica, Chandler, Ross y Joey se verán las caras en la gran pantalla de nuevo desde que se terminara la serie en el 2004.

La película de David Crane y Marta Kauffman, los creadores, está previsto que esté en los cines en el verano del 2011.

James Michael Tyler, que interpretaba a Gunther, el camarero del Central Perk confesó: “Amigos, la película se hará definitivamente. Todavía sigo en contacto con muchos de los actores y dicen que están muy interesados”.

Análisis:

La serie, que estuvo al aire durante 10 años, es una de las más exitosas de los últimos tiempos, logrando gran sintonía. Llegó hasta alcanzar un rating similar al Super Bowl, en EE.UU, lo que significa más de cincuenta millones de personas en el país del norte de América.

Sin embargo, el traspaso de la serie desde la pantalla chica a la grande no estuvo exento de polémicas: una suerte de “divismo” por parte de Jennifer Aniston fue uno de los problemas para los productores. El rumor de que la actriz se sintiera “superior” en cuanto a popularidad respecto del resto de sus compañeros, fue un tema sensible en las negociaciones para concretar el proyecto. Además, una suerte de envidia sufrida por parte de “Rachel” respecto de la serie “Sex and the City” –serie que tras un gran éxito en la pantalla chica logró consolidarse en el cine- habría sido el motivo por el cual la actriz haya decidido participar de este proyecto.

Así, la expectativa es grande, considerando que estamos frente a una de las series que ha acaparado un gran número de seguidos y que, además, contiene esta polémica que tiene

Anuncios

Una respuesta

  1. Muy bien. Buenos links, todo concreto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: