Paraíso Express

El 10 de noviembre lanzan nuevo disco de Alejandro Sanz.

El secreto se terminó. El octavo disco en la carrera de Alejandro Sanz se llamará Paraíso Express y saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 10 de noviembre. “En este disco compuse primero la melodía y después la letra”, dijo Sanz en un comunicado oficial de su sello.

Además, el intérprete comentó que “es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu más alegre y más rítmico”.

El cantante español compuso 10 temas originales para su nuevo trabajo producido por el puertorriqueño Tommy Torres. “Ha sido muy fácil trabajar con él… Le dije que quería que fuera un pop muy británico y con ese toque rock que las propias canciones piden. Todo fluyó de una manera muy natural”, dijo Sanz.

El primer sencillo del disco, Looking for Paradise, en el que canta junto a Alicia Keys, ya se puede escuchar en las radios de todo el mundo desde la semana pasada. El tema tiene partes en inglés, pero los demás temas son todos en castellano.

Noticia aquí.

Comentario:

El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta el octavo disco de la carrera del cantautor Alejandro Sanz. Luego de dos años de descanzo desde su última producción, con El Tren de los Momentos, el artista español decidió terminar en silencio su nuevo trabajo.

Paraíso Express es el nombre de su nuevo disco. Producción que cuenta con el tema “Looking for Paradise” como su primer sencillo. Single que fue cantado y escrito a medias con la reconocida intérprete neoyorkina Alicia Keys.

El valor de esta nueva producción discográfica radica en  el regreso a las grandes canciones, a la altura del exitoso disco Más. Significa un vuelco en su carrera, un renacer, luego del osucuro período que vivió hace un par de años producto de una dura crisis que lo alejó de los escenarios.

Los comentarios de la prensa señalan que, al parecer, su nuevo trabajo parece querer mostrar a un Alejandro optimista, renovado y en plena madurez. Un artista que regresa repleto de talento y con un estilo de baladas único. Un compositor reinventado que quiere reflejar en nuevos temas como “Desde Cuando”, “Tú no tienes la culpa” y “Lola Soledad”, que sigue siendo el músico español más importante de los últimos tiempos.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Ojo con adelantar juicios estéticos sobre material aún sin editar.

  2. Bien en general…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: