El Sitio del Entierro de Michael Jackson

Holly Terrace, el sección del Gran Mausoleo que guardará el cuerpo del cantante esta noche.

Holly Terrace, el sección del Gran Mausoleo que guardará el cuerpo del cantante esta noche.

Artículo Original: http://www.thedailybeast.com/blogs-and-stories/2009-09-01/michaels-foreverland/

El artista “Prince,” también conocido al mundo con el título “Rey del Pop,” ahora es enterrado en una manera tan regia como sus nombres. Las catacumbas que guardarán su cuerpo están abajo de un castillo.

La tumba final de Michael Jackson es en Forest Lawn Cemetery cerca de Los Angeles, California, una propiedad de casi un media milla 2. Hubert Eaton lo compró temprano en el siglo 20, pero los residentes mas permanentes tienen sus propias historias. El mármol Gran Mausoleo es el hogar de 13 niveles de cadáveres bajo de lo de Jackson, incluso satanistas ancianos, gitanos y mil urnas de las cenizas de personas desconocidas. Otros partes de la propiedad guardan los cuerpos de celebridades, como los “Three Stooges” (Los Tres Chiflados)  y “Marx Brothers”.

Las cenizas de Walt Disney también están ocultadas en un rincón menos conocido de los cerros.

Las detallas de las catacumbas son más oscuras, ambos porque son ocultados y también porque son, francamente, extraño. Primera, el portavoz ha negado los leyendas de los cultos del diablo en los pisos bajo del Mausoleo sino las guardas y obreros los han descrito en detalle. Los testimonios de obreros quien han hablado de los sentidos de dedos tocando el detrás de sus cuellos en los cuartos más bajos son tan difícil probar.

Como planeado, el cuerpo de Michael fue enterrado el 3 de Septiembre, en un servicio simple con su familia.

Los posesiones de Michael Jackson, a valor de $500 millón dólares (alrededor de 280 billón pesos) ahora son controlado de los Fideicomisarios del Michael Jackson Family Trust. La familia y ex-esposa del cantante no van a recibir nada de la inmensa fortuna.

Katherine Jackson, la madre de Michael, tiene custodia de sus tres hijos, Michael Jr., Paris y Prince. Los cuatros, y benéficas sin nombres, recibirán el dinero y recursos del Family Trust durante todas sus vidas.

Análisis:

Ahora hablo cinco meses después de la muerte de Michael Jackson. Hablo después de tantas poleras conmemorativas, después de su película y después de Halloween y los disfraces mal hechos. Todavía no está seguro si su doctor lo asesinó. Pero aunque nadie habla mucho de su cuerpo estos días, hablan de su dinero. El Michael Jackson Family Trust tiene la mitad de las existencias de Sony/ATV, la compañía de musica editorial de los canciones de los Beatles, su propiedad de Neverland, sus canciones, y el derecho publicar su cara. Según John G. Brana, un abogado familiar con el caso de Michael, puede gastar entre $50 y $100 millon cada año (mas que Elvis ha gastado hace su muerte).

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: