The Beatles: Rock Band

the-beatles-rock-band[2]Hernán Pérez

Mañana 9 del 9 del 09 fue la fecha elegida para el lanzamiento de unos de los videojuegos más esperados, no sólo por los fanáticos del joystick sino también por los rockeros de corazón. Es el lanzamiento a nivel mundial de “The Beatles: Rock Band”, un videojuego que, junto con ofrecer la posibilidad de tocar y cantar un total de 45 canciones de la mítica banda, tiene el mérito de ser transversal y convocar la atención incluso de aquellos que jámas han tenido cercanía con el mundo de las consolas. (Fuente, Lun)
Noticia Completa Aqui

Un nuevo fenómeno se formará, desde mañana, en el mundo de los rockeros y adictos a los videojuegos, ya que con The Beatles: Rock Band, muchos fans esperan tener la posibilidad de cantar y tocar 45 temas del innovador videojuego.
Una ágil movida de la firma Sinergex, encabezada por Aida Worthington, asegura que muchos ya están invirtiendo en este nuevo producto. “Mucha gente que nunca ha sido fanática de los videojuegos ni ha tenido una cercanía especial con ellos, pero a los que sí les gusta la música, han comprado consolas sólo para jugarlo.”
Si bien, es un gran evento el que se vivirá mañana para los fans, este lanzamiento espera grandes sumas de dinero, debido a que, no sólo se tendrá que comprar el juego, sino que tras ello, hay toda una venta de consolas, entre ellas, Xbox 360, Wii y PlayStation 3. Además se podrán en venta diferentes instrumentos musicales, lo que involucrará un gran incremento en las ventas en área de entretención y tecnología. (Ver precios aquí)
El video juego, en definitiva, quiere lograr un homenaje para el grupo, por todos sus años de trayectoria y tratar de acercar al público que está ajeno a la tecnología, pero que disfruta a la banda. Algunos opinan que este producto logrará unidad y diversión familiar.
Queda en duda si otras bandas puedan lograr esta gran sintonía, ya que de ser adoptado por otras, podría ser el caballo de batalla para lograr ventas y cercanía con los fans.
¿Una nueva moda? ¿Un nuevo público? ¿Un nuevo target?

Danilo Díaz.

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: