Nuevo estreno de Tarantino

Lo nuevo de Tarantino

“BASTARDOS SIN GLORIA” ADELANTA SU ESTRENO EN CHILE.

La película protagonizada por Brad Pitt, que en principio iba para septiembre, finalmente se estrenará el 8 de octubre en salas locales.

Luego del gran éxito de taquilla obtenido en su primer fin de semana de estreno, tanto en Europa como en Estados Unidos, la película protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz, Michael Fassbender, Diane Krueger, Eli Roth, Til Schweiger y Melanie Laurent, espera convertirse en otro fenómeno dentro de las afamadas películas de Tarantino.

La cinta cuenta la historia de un grupo de soldados judío-americanos que se infiltran en la Francia ocupada por los nazis y deciden batallar a la invasión alemana, torturando y asesinando soldados nazis. El grupo, comandado por el Teniente Aldo Raine (Brad Pitt), se involucra en un plan maestro que los convoca a trabajar con otros personajes que también conspiran en contra del gobierno nazi.

Las destacadas actuaciones de la película ya han logrado notoriedad y cosechado galardones, como el de Mejor Actor obtenido en el pasado Festival de Cannes para el alemán Christoph Waltz, por su rol del Coronel Hans Landa.

Noticia completa aquí.

Comentario:

Quentin Tarantino no deja de sorprender. Si Pulp Fiction enloqueció de fanatismo a sus espectadores y Kill Bill terminó por transformarse en un ícono  del séptimo arte, Bastardos sin gloria, ha prometido ser el estreno del año.

Continuando con la narrativa bélica del aclamado director, el nuevo filme ha fusionado la más cruda venganza, los idiomas y la licencia de alterar la historia real a favor de la ficción, en una producción imperdible.

Ambientada en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, la película ha logrado fusionar tres historias en una perfecta complicidad. Tras un nazi cazador de judíos, un grupo de paramilitares  franceses que se dedica a torturar a soldados alemanes y una historia de amor entre un germano que no es correspondido por ser judío; circula el desarrollo de la trama.

Tarantino, una vez más, pone en escena elementos que le han dotado de un carácter cinéfilo particular. Con elementos como la  ficción entrelazada con la realidad, la crueldad y la venganza como centro de la trama, Bastardos sin gloria, se encuentra a la espera de un público ansioso de cumplir con sus expectativas.

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: