Nuevo premio para Disney-Pixar

El director norteamericano George Lucas hizo entrega el día de hoy del león de oro especial a su compatriota John Lasseter por su destacada labor en el campo de la animación y en especial por su activo trabajo en la industria cinematográfica con Disney-Pixar. Todo esto fue en el contexto de la 66ª edición del festival internacional de cine realizado en Venecia, el cual es considerado como uno de los eventos más importante del año junto con el festival de Cannes y la entrega de los Oscar.

Este premio es sin duda un reconocimiento no solo para el, sino para toda la industria de la animación y en especial para el equipo de Disney-Pixar por su destacada contribución al género con cintas como Up o Wall-e las cuales han generando millonarios ingresos. De esta forma Disney-Pixar demuestran nuevamente el gran momento que están viviendo quedando esto plasmado además con la compra de Marvel por parte de Disney y con el próximo lanzamiento de Toy Story 3.

Sin lugar a duda la industria de la animación ha ido superándose  convirtiéndose por si sola en un verdadero negocio aparte y el cual últimamente no solo se ha enfocado en los menores sino que también se ha esforzado para llegar a todo tipo de público lo cual claramente fue uno de las motivaciones para que se le diera tal premio a Disney-Pixar ya que ha hecho que la animación no solo sea para los niños.

Noticia en http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=642811&idseccio_PK=1013

Anuncios

Una respuesta

  1. ¿Links?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: