Spielberg lleva al cine libro póstumo de Michael Crichton

Steven Spielberg “Se trata de una novela ambientada en la Jamaica del siglo XVII, concretamente en el año 1665, en una colonia remota de la corona británica. Y cuenta con una trama histórica en la que un bucanero llamado Capitán Edward Hunter planea el asalto a un galeón español de nombre ‘El Trinidad’, que contiene un enorme tesoro, varado para su reparación bajo la protección del saguinario Cazalla, uno de los comandantes favoritos de Felipe IV, en Port Royal, la principal base pesquera de aquella isla durante esa época y las más notoria y rica de todo el mundo”.

El famoso director, guionista y productor, Steven Spielberg desarrollará la adaptación cinematográfica del último libro de Michael Crichton, llamado “Pirate Latitudes”. La obra fue encontrada por unos de los asistentes de Michael después de su muerte el año 2004 y simboliza la última realización de un escritor que destaca por sus logros: auténtico fundador del género literario “tecno- trhiller”, creador de la conocida obra “Parque Jurásico” y de la exitosa serie televisiva ER. Ahora Steven Spielberg hará extensivo el gran legado de Michael junto con David Koepp quienes anteriormente ya habían trabajado junto a Michael, llevando a la gran pantalla la saga Jurásica. Ambos se hacen parte de este merecido homenaje al escritor, quien en palabras de Koepp y Spielberg “fue un investigador escrupuloso y uno de los escritores más innovadores de nuestra época” y “uno de nuestros narradores más grandes, quien amplió toda nuestra imaginación con sus libros, películas y televisión”.
Sin duda la obra de Crichton merece ser conmemorada, y ¿qué mejor que por este duo de magníficos directores y más aun, seguidores de Crichton?.

Noticia: “http://www.canaltcm.com/…/-pirates-latitudes-steven-spielberg-prepara-adaptaciain”

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: