Leonardo Farkas declina financiar película con Keanu Reeves.

0818_farkas_2_400_rdax_320x240[1]El proyecto era una comedia romántica “al estilo Frank Capra” titulada “Henry’s Crime”, que debía rodarse en noviembre bajo la dirección del báritnico Malcolm Venville.

SANTIAGO.- Se acabó el interés de Leonardo Farkas en el proyecto cinematográfico que lo iba a involucrar con la estrella de “Matrix”, Keanu Reeves.

El empresario minero decidió salirse del proyecto debido al cambio en las claúsulas del contrato que había acordado con el actor de origen libanés.

Así lo confirmó a Emol el asesor del empresario, Rodrigo Mundaca.  “Efectivamente, Leonardo Farkas no hará la película”, señaló.

El inversionista, en tanto, detalló las razones que motivaron su salida de la película, en la que invertiría una 70% del dinero necesario para la realización. “Las condiciones que conversamos en Chile, eran sustancialmente diferentes a las que se expresaron en el contrato final”, dijo.

Y agregó: “Les deseo todo el éxito en su proyecto y le agradezco a Keanu Reeves, una persona extremadamente interesante y simpática, su visita a Chile y amistad, pero no participaré en este proyecto”.

Farkas tampoco descartó invertir en otras producciones, “pero siempre y cuando las condiciones sean claras y ventajosas para ambas partes”.

El proyecto era una comedia romántica “al estilo Frank Capra” titulada “Henry’s Crime”, que debía rodarse en noviembre bajo la dirección del británico Malcolm Venville. La cinta cuenta con un guión de Sacha Gervasi, quien trabajó con Steven Spielberg en “La terminal” (“The Terminal”).

Según informó a fines de agosto la prestigiosa revista Variety, Reeves debía interpretar a un hombre acusado de robar un banco en la ciudad Buffalo, un delito que realmente no cometió.

En las últimas semanas, Farkas se había mostrado muy interesado en el filme. De hecho, invitó a Reeves a Chile para hablar en persona del proyecto. Se paseó con él en el helicóptero por Zapallar y Valle Nevado.

También fueron a la costa, aterrizando en una cancha de fútbol. Farkas lo llevó al restaurante “El chiringuito”, donde probaron machas a la parmesana y pastel de jaiba, además de beber pisco sour y vino blanco.

http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=374609

Una gran sorpresa causó la noticia dada por el asesor del empresario, ya que solo hace unas pocas semanas el actor y Leonardo Farkas, se habían reunido en Santiago para conversar y acordar los puntos relativos a la futura producción. Parece raro que no hayan podido llegar a un acuerdo, dado que la visita del actor a Chile, no solo se trató de negocios, sino que también se dio el tiempo junto a su futuro financista de compartir en diversos lugares, recorriendo tanto Valle Nevado, Cachagua, como algunos lugares para cenar .Por lo mismo causó asombro que se haya terminado su futura relación laboral, ya que se veía que existía por lo menos un cierto grado de amistad, que permitía presumir que la participación del empresario se llevaría acabo como inversionista.Por otro lado, es muy común en el área de las negociaciones contractuales, que se produzcan diferencias entre lo tratado preliminarmente y lo establecido a la hora de firmar el contrato, ya que como sabemos, siempre cada una de las partes querrá verse beneficiada por el negocio que se llevará a cabo, por lo que en general los acuerdos y conversaciones para llevar adelante una producción como en este caso, hasta que no se encuentre firmado el acuerdo final, no se puede esperar mucho.

Anuncios

2 comentarios

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: