UCV-TV estrenó su nuevo programa de farándula y se quedó con el último lugar en sintonía

http://latercera.com/contenido/661_176485_9.shtmlLos + famosos en portada debutó anoche por las pantallas de la estación universitaria de Valparaíso.
Con un promedio de 2 puntos de rating entre las 22:24 y las 23:22 horas, ayer debutó el nuevo programa de farándula de UCV-TV Los + famosos en portada ubicándose en el quinto lugar de los más vistos de la noche, de acuerdo a los datos entregados por Time Ibope.
En el mismo horario, Televisión Nacional alcanzó el primer lugar con la emisión de su reality Pelotón, que marcó 32,2 unidades, seguido de Mega que obtuvo 17,1 puntos promedio con el espacio policial 133 Atrapados por la realidad.
El tercer lugar fue para el programa En la Mira de Chilevisión, con 11,1 unidades, mientras que Canal 13 alcanzó el cuarto puesto con 1910, que marcó 9,8 puntos de audiencia.
La nueva apuesta de la estación universitaria de Valparaíso -que conduce Carola Julio- tuvo un estreno especial y desde hoy será emitido de lunes a viernes a partir de las 16 horas.
Según cuentan cercanos al proyecto, Los + famosos en portada tendrá como objetivo aumentar la producción local de la estación y crear un nuevo nicho aún no explorado por UCV Televisión

Análisis:

Tibio comienzo para el programa de farándula de UCV. Según los datos entregados por el “Time Ibope” donde ocupo el quito lugar, lo cual era bastante esperado, era una apuesta muy difícil de lograr, un rating mayor al que se obtuvo.
Si bien quizás el horario no los acompaño mucho, visto que era un horario estelar, por lo mismo no hay que desanimarse e ir viendo con el tiempo los resultados.
Puede ser con el nuevo horario de lunes a viernes a partir de las 16 horas, logren captar la atención de la gente que esta en sus casas, publico que no es menor de despreciar.
Efectivamente a esa hora no tienen competencia directa, por un lado podría ser alfombra roja, pero últimamente no esta muy abocado a farándula tan dura, sino que a recolectar estrellas con talentos.
Los + famosos en portada debe enfocarse en captar al publico que esta durante esa hora en su casa (16:00hrs) en su mayoría, dueñas de casa o amas del hogar, las cuales son un teleespectador muy favorecido para que este programa, y de este modo vaya agarrando vuelo con el rodaje de sus ediciones.
Se hace una invitación a todos para sintonizar esta nueva apuesta que pretende explorar UCV, para que así se apoye al productor regional y no sean siempre los mismos canales los que tienen los primeros lugares de audiencia.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿Ningún link? A estas alturas, imperdonable… hay una nota del 26 de agosto sobre la nueva cinta de Scorsese que está perfecta y que destaqué en clases como modelo a seguir…

  2. Si lo se profesor,
    Pero porque dice a estas alturas?
    la nota fue subida el 2 de septiembre!
    Y usted la viene a comentar 80 dias despues, un 23 de noviembre.
    Claramente a la fecha que yo subi esta noticia habian sido poco los que habian atrevido a subir una noticia y que esta tuviera exito, luego con el tiempo se fueron puliendo las reglas y las ideas que estas debian llevar.
    Algo de consideracion por no dejar todo para el final y haber empezado dentro de los plazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: