Teleserie de canal 13 ya no sera “S.O.S”

La popular teleserie juvenil de canal 13 se vio obligada a cambiar el nombre que la había dado a conocer : S.O.S .
La estación no se habia percatado, que la señal de Sebastian Piñera, Chilevision,ya tenía regristrada la marca con su programa : “ La sexualidad de los Chilenos” (que actualmente no se encuentra al aire) y por lo tanto prodrian verse involucrados en problemas legales por los derechos de regristro. En la actualidad no se habia presentado ningun conflicto al respecto, pero el canal del angelito al darse cuenta del error, deció inmediatamente corregirlo y dejarlo sólo en “Corazón Rebelde”, frase asociada desde el comienzo a la teleserie, pero utilizada en segundo plano.

Este desligamiento trae consigo cambios en el slogan, en los afiches, en la página web del canal y todo lo relacionado con lo visual de la teleserie, cosa no menor, ya que canal 13 realizó un exahutivo trabajo publicitario a nivel visual y también por parte de todos los programas emitidos, su entrega publicitario fue inmensa. Esta misma bulla que metieron con la marca S.O.S, dificilmente sera eliminada tan abruptamente de las mentes de todos sus seguidores , quienes asocian las siglas inmediatamente a la teleserie y quienes han visto por largo tiempo a los actores juveniles con sus mejores poses sobre las letras S.O.S.

A buena hora se dieron cuenta, puesto que sólo lleva 2 semanas al aire.
“Corazone rebelde” a secas, no tendra entonces ningun problema con la marca registrada, como hasta ahora no ha tenido con su competencia , puesto que lideran su horario.

Carolina Torres

Anuncios

Una respuesta

  1. ¿Cuál es la nota, cuál es el análisis? No queda claro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: