Beso de Rocío y Marlen

Beso de Rocío y Marlen en "Fiebre de baile"

Beso de Rocío y Marlen en "Fiebre de baile"

Era difícil de creer, pero Rocío Marengo lo hizo: tras jurar que le daría un beso a Marlen Olivari si ésta se iba del programa, ella siguió su palabra al pie de la letra y cuando la morena se despidió de Fiebre de Baile se dieron un tremendo ósculo en la boca. “Yo le hice una promesa a Marlen y eso fue lo que cumplí”, dijo la rubia, refiriéndose a su apasionada acción en bambalinas.

Mientras Marengo la miraba de lejos, la morenaza explicaba tranquilamente en el backstage las razones de su renuncia al espacio: “Estoy lesionada, hubiese querido seguir bailando, pero no puedo. Soy profesional y no le voy a echar la culpa a la Francisca García-Huidobro por mi partida. El doctor me indicó no seguir para estar bien, sobre todo que ahora se me viene la revista con Ernesto Belloni. Obviamente, las cosas del corazón influyen, porque no ando al 100 por ciento, como me gustaría”.

En eso estaba ella, cuando Rocío no aguantó las ganas y muy animosamente le dijo: “¡Se va linda!” y la abrazó, en ese momento fue que la morenaza aprovechó el entusiasmo y le dio un beso en la boca a su compañera argentina, dejando el lápiz labial de ambas esparcido por sus caras. Los presentes se lanzaron con una chorrera de preguntas, pero las dos quedaron mudas.

La repercusiones no tardaron en llegar y mientras Fran García- Huidobro decía que “está bien que las mujeres se den besos si quieren” y que jamás evaluó a Marlen “por otra cosa que no sea el baile”, Andrea Dellacasa -quien más tarde fue eliminada del programa- aseguró que “ellas siempre se ven bien cariñosas, no me impresiona”.

No contenta con lo del beso, Rocío Marengo dejó parte de su delantera al descubierto en plena presentación de reggaetón, el baile escogido para defender su carrera en FDB. Pero no le sirvió de mucho, ya que también fue eliminada y se fue dando gracias. Otra que literalmente sufrió fue Maura Rivera, ya que sin querer queriendo también dejó al descubierto parte de su anatomía en pleno baile y maura_secundaria1terminó llorando por ese motivo.

Finalmente, Marlen y Rocío se fueron separadas, claro que la modelo argentina fue interceptada otra vez por la prensa, la cual le enrostró una supuesta cita que tuvo con José Miguel Posada, el famoso Josito, con el cual se le vio muy alegre en la terraza de un departamento. Obviamente, ella guardó silencio y lo negó todo, aunque un notero de SQP le mostraba unas imágenes que daban prueba de ello.

Noticia aquí

_________________________________________________________________________________________

Análisis:

No fueron ni Madonna ni Britney Spears esta vez sino Rocío Marengo y Marlen Olivari quienes tras bambalinas se besaron, provocando aún más interés entre los que se encontraban en el lugar.
Una promesa de la rubia argentina habría suscitado el controversial beso que no estuvo exento de los programas faranduleros generando diferentes hipótesis de cuál sería posiblemente la real razón oculta y acaloradas discusiones. Francisca “Pancha”  Merino, panelista del programa “Sálvese Quien Pueda” (SQP), desaprobó la conducta de la trasandina y de la showoman porque para ella es inmoral y no debe ser tomada como ejemplo por los niños.
La reacción de Jordi Castell, conductor de “Primer plano” y homosexual reconocido, no se hizo esperar mostrándose disconforme ante las palabras de Francisca Merino. En Chile no existe ninguna ley que ampare la unión homosexual, sin embargo, Marco Enríquez-Ominami, candidato presidencial y ex diputado socialista, presentó un proyecto de ley sobre el tema. Si bien no cuenta con un gran apoyo de los parlamentarios, está representando a una minoría lo cual puede significar posibles sufragios a su favor en las elecciones.
“No fue la primera vez que besaba a Marlen”, dijo Rocío en “Primer plano”. Descartó tener cualquier tendencia e interés homosexual y bisexual, no obstante, afirmó risueña que “las curvas de Marlen me provocan”.

Anuncios

2 comentarios

  1. Profesor falta su crítica de esta noticia

  2. Bien, buena lectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: