Paulina Rubio lanza su nuevo perfume

Campaña publicitaria del perfume

La cantante se une así la lista de estrellas que apuestan por lanzar marcas propias.

POR LATERCERA.COM – 22/08/2009 – 17:03

Este ha sido un buen año para Paulina Rubio. Porque después de liderar las listas radiales con su nuevo sencillo Causa y efecto, ahora la cantante mexicana acaba de lanzar su fragancia bajo el nombre de Oro.

La intérprete describe su nuevo producto como un elegante arreglo floral oriental de cítricos burbujeantes, realzado por granos de café expreso, condimentado con fragancias florales y endulzadas por un toque de vainilla.

Rubio incluso asegura que junto con sus seguidores definió los ingredientes que componen su perfume. “¡Me encanta! Estoy como muy unida con todos ellos por el Twitter,  en My Space, el Facebook,  también mi marca está creciendo, ahora Oro by Paulina Rubio está en todas las tiendas y lo más importante es que mis canciones, mis conciertos y Causa y efecto ya están enganchando los corazones de todos”, comentó la rubia azteca.

La presentación de su nueva apuesta coincide con la promoción de su segundo sencillo -Ni rosas ni juguetes- que está incluido en su nueva placa Gran City Pop. “Me encanta esa canción y espero que poco a poco descubran el disco, tengo temas muy variados”, expresó la cantante.


Paulina Rubio goza de una enorme popularidad en toda Latinoamérica y sus fanáticos siguen cada paso de la artista en su carrera, con lo cual queda claro que el lanzamiento de su perfume Oro será todo un éxito.

La campaña publicitaria ya está siendo preparada y es probable que a nuestro país llegue a fines de año, justo para el período navideño.

Así, la artista mexicana se suma a los numerosos artistas que han decidido ampliar su carrera musical hacia el ámbito comercial. Es así como la chica Disney, Miley Cyrus; la ruda norteamericana, Avril Lavinge; el regetonero Daddy Yankee, Jenifer López e incluso artistas más cercanos, como el trasandino Gustavo Cerati, han creado perfumes y líneas de ropa propias, lo cual es, sin duda, una excelente forma de sacar provecho a su popularidad, acrecentando sus ingresos y demostrando nuevas  y efectivas estrategias de obtener ganancias – a través de diferentes productos bajo su firma – cuando la Industria Musical cada vez les proporciona un medio menos estable económicamente, por medio de la venta de sus discos (léase piratería).

Anuncios

Una respuesta

  1. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: