http://www.lun.com/lunmobile/Pages/NewsDetailMobile.aspx?dt=2009-08-08&BodyId=0&PaginaID=31&NewsID=55998&Name=I4&PagNum=0&Return=R&SupplementId=0

Noticia:”Chico” Pérez renunció a “S.Q.P.”

El legendario opinólogo se integrará al nuevo “En portada”, de UCV Peluseó toda la mañana con Ignacio Gutiérrez hablando de unas fotos hot de Arturo Prat, y también tandeó con el risueño DJ Black. Cristián “Chico” Pérez ayer estaba más relajado y menos peleador que nunca. Pasa que el emblemático opinólogo del programa de farándula, luego de un intenso proceso de negociación con Chilevisión, con quien no llegó a un acuerdo, presentó su renuncia. “Fue una decisión difícil. Son nueve años acá y no es fácil”, contó la tarde de ayer Cristián Pérez, quien, todo cauteloso, prefirió no entregar más detalles de la negociación, por respeto al canal y porque seguirá en pantalla varias semanas más. “Sólo puedo decir que me fui en la más buena onda”, aseguró el rostro de “S.Q.P.” sobre su indeclinable renuncia. Claro que Pérez no se quedará sin pantalla. Una vez que termine su contrato con Chilevisión, se integraría al panel del nuevo programa de farándula “En portada”, de UCV TV, la nueva apuesta farandulera de Rodrigo Danús que supuestamente partirá en octubre próximo y que ya reclutó a Jaime Coloma. No se descarta que otros rostros del “S.Q.P.” se sumen al nuevo proyecto. “Es el mismo desafío que tuve cuando me fui de TVN a Chilevisión para estar en el panel de S.Q.P .”, definió Pérez. Su partida se concretará recién en 60 días.

Análisis: Hace pocas semanas nos enteramos de la partida de un rostro emblemático de la farándula chilena. Hablamos de Cristian “chico” Pérez, quien hace 9 años tuvo un duro desafió en el mundo del espectáculo, a emprender rumbo en este desconocido mundo de la televisión, junto con otro emblemático rostro, ahora en algún estado de decadencia, hablamos de Jennifer Warner. La oferta por parte de Ucv (Rodrigo Danus) debe haber sido muy tentadora, hablamos de expectativas futuras en lo laboral y económicas, seguramente la suma debe ser mucho mayor a la que ganaba hoy en Chilevision. No debe ser fácil dejar la conducción del programa mas emblemático de farándula chilena y mas aun si se piensa que la tal anhelada conducción la logro después de varios años. Con esto no queda mas que pensar y hacerse la idea para todos los televidentes chilenos que la farándula es un producto que seguirá creciendo, esta industria para algunos esta en pañales, es por esto que hay que estar atento a las nuevas novedades y cambios que se pueden producir en el futuro, tanto así como creación de nuevos programas o intercambio de personajes. Es una realidad, aunque a algunos no les guste, la farándula logra una gran sintonía y expectación entre los cagüineros chilenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: