Un Shot de Rehab

Madre de Amy Winehouse teme que regrese con su ex marido

“Todos esperamos que no sea cierto que vuelven a tener contacto entre ellos”, dijo Janis Winehouse a la revista británica “Closer”.

Janis Winehouse, madre de la cantante británica Amy Winehouse, está muy preocupada ante la posible reconciliación de su hija con su ex marido Blake Fielder-Civil.

Según dijo, la artista de 25 años aún ama a su ex. “Todos esperamos que no sea cierto que vuelven a tener contacto entre ellos, pero Amy es como una niña. Dice ‘amo a Blake, lo amo’ y es tan difícil sacarle eso de la cabeza”, dijo Janis Winehouse a la revista británica “Closer”. “Sabe que es malo para ella. Quién sabe lo que pasará…”.

Varios medios informaron en los últimos días que Winehouse le pidió a su ex por teléfono que volviera con ella. Y, al parecer, Fielder-Civil está dispuesto.

“La amo tanto como siempre. Y sé que ella también me sigue amando a pesar de que estemos divorciados”, citó el “News of the World” al productor musical, que al igual que Winehouse escandalizó una y otra vez a la opinión pública con sus excesos con las drogas y el alcohol.

A mediados de julio, el matrimonio se divorció. Fielder-Civil, de 27 años, dijo que estaba cansado de las infidelidades de Winehouse.

La pareja estuvo casada más de dos años, pero el matrimonio nunca fue muy tranquilo. Al parecer, Winehouse admitió haber cometido adulterio, aceptó el divorcio y no se negó a pagar los costos del juicio.

Noticia aquí

______________________________________________________________________________
Análisis:

Un shot de Rehab

“Intentaron hacerme ir a rehabilitación, pero dije ‘no, no,no’”, canta la inglesa Amy Winehouse(25) en Rehab una de sus composiciones más exitosas que por lo demás se ha transformado en un preludio y reflejo de su vida.
Las constantes inestabilidades en el romance de Amy con Blake Fielder-Civil(27), productor y su ex-marido, llegaron a término tras la publicación de unas fotos en la que aparecía abrazada a un joven actor de 21 años y al reconocer haber sido adúltera.

Amy Winhouse y Blake Fielder-Civil

La característica voz de Winehouse desaparece poco a poco después de un escándalo y otro, alimentando a la farándula mundial; que la vieron salir de un lugar en mal estado, poco erguida y con un rastro de polvo blanco en su nariz, que constantemente bebe (no precisamente agua) y que hace lo que se le  da la real gana como la vez que estaba en topless en un hotel donde le pidieron que se cubriera y a modo de protesta se desnudó.

Su relación empezó en un bar de Londres en el 2005 y ha estado marcada por los excesos. Si bien en julio fue aprobado su divorcio, al parecer ninguno de los dos puede olvidar al otro…Blake le pediría matrimonio nuevamente a la cantante.
Janis Winhouse, su madre, no está conforme y desaprueba una nueva unión ¡¿quién

no lo estaría si tú hija te confiesa que no había probado la heroína hasta conocer a su novio?! Además una paciente del lugar en donde estaba rehabilitándose  acusó a Blake de ser el padre de su futuro hijo.
Es lamentable que una de las grandes voces de soul, R&B y Rock & Roll se pierda casi bajo las letras de su propia canción y de ser así, ojalá la podamos ver de regreso…”Sí, he estado mal, pero ya te haré saber cuando esté de vuelta”.

Anuncios

2 comentarios

  1. Profesor agradecería su crítica de esta noticia

  2. Bien, pero sería interesante también abordar la presión mediática sobre esta artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: