Justin Timberlake y Leona Lewis, pirateados

NOTICIAS – Justin Timberlake y Leona Lewis, pirateados

 21 de agosto de 2009, 14h33 — El nuevo single del próximo disco de la cantante se ha filtrado en la Red. La Policía de Europa y Estados Unidos se encuentra tras la pista de los culpables

El tema lleva por título ‘Don’t Let Me Down’, sadrá con el sello Syco y en el comparte dúo con Justin Timberlake.

Todavía no se sabe la fecha del lanzamiento ni se han adelantado más detalles del segundo trabajo de la cantante. Sólo se conoce que la producción está a cargo de Timberlake y se barajan nombres como Jay-Z, Timbaland, Ryan Tedder y Will I. Am como colaboradores.

Pero estos cantantes no han sido los primeros en verse afectados por estos hackers. Britney Spears pasó por el mismo trago con su canción ‘Womanizer’ y a U2 les colgaron la canción promocional de su último trabajo “No Line On The Horizon”. Según los encargados de guardar los derechos de los artistas, esta situación es nefasta, ya que hace que los importes de promoción y publicidad se pierdan por completo.

Por otra parte, dentro de pocos meses se podrá ver la megaproducción en Nueva York de la ópera que han hecho acerca del romance entre Justin Timberlake y Britney Spears, “Timberbrit”. En ella Justin le declara su amor, y ella le rechaza para entregarse al público para siempre.

http://es.news.launch.yahoo.com/dyna/article.html?a=/21082009/183/justin-timberlake-leona-lewis-pirateados.html&e=l_news

Análisis:

Los protagonistas de esta noticia, Justin Timberlake y Leona Lewis, son dos cantantes norteamericanos que están actualmente sonando en la radio. Sin embargo, la piratería empezó a ser un tema importante  hace un par de años y del cual se sigue hablando constantemente. Es con noticias como esta, que podemos ratificar como actualmente la industria de la música está siendo altamente afectada por los avances tecnológicos y estos llamados “hackers” que no permiten la exclusividad, el lanzamiento, ni la promoción de nuevas producciones. Son actos como estos los que disminuyen la venta de discos y obligan a los artistas a buscar nuevas formas de impresionar al público.

Cabe mencionar que ya era hora de que la policía tomara cartas en el asunto, y es de esperar que se encuentre una solución para estas filtraciones. No parece justo que los artistas contemporáneos pierdan la esencia de la exclusividad y esa ansiedad de espera por el nuevo single por parte de los fanáticos.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¡Rigor! Leona Lewis es inglesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: